Cómo Comprar

Es muy simple, y en pocos pasos: Podrás comprar si estas registrado en nuestra Tienda www.e-multiaceros.cl, si deseas registrarte o iniciar sesión hazlo aquí http://www.e-multiaceros.cl/tienda/mi-cuenta/

Paso 1: Debes escoger la Sucursal en la que quieres comprar.
Paso 2: Selecciona los productos, éstos se agregarán inmediatamente a tu carro de compras, el cual podrás ver cuántas veces quieras por si deseas sacar o actualizar cantidades. Cuando termines selecciona Finalizar Compra.

Paso 3: Completa tus datos y confirma si retiras en tienda o prefieres que despachemos. Puedes modificar o agregar directamente una nueva dirección en tu sesión. Revisa bien estos datos antes de hacer click en pagar. ¡Listo!

Paso 4: Elije el medio de pago para realizar la compra. Transferencia o a través de Webpay.

Una vez confirmada tu compra recibirás al mail registrado tu Pedido con los detalles de la transacción. Recuerda que el stock depende de la Sucursal que escogiste al momento de ingresar.

Medios de Pago

Para pagar las compras realizadas dentro del territorio de la República de Chile, puedes utilizar:

-Tarjetas de Crédito Bancaria, el cargo que aceptas a tu tarjeta se realiza por WebPay.

-Tarjeta de Débito, podrás usar tu tarjeta RedCompra de forma rápida y segura para ti a través de la plataforma WebPay.

-Transferencia Bancaria, a los siguientes datos de banco de MultiAceros S.A.:
MULTIACEROS S.A.:
Banco: Banco Estado
Número de cuenta: 035247-1
RUT: 96.798.550-3
E-Mail: e-commerce@multiaceros.cl

Despacho y Retiro en Tiendas

En e-multiaceros puedes comprar y retirar en nuestras sucursales o solicitar despacho a la Dirección de Envío que tú indiques dentro de las comunas de la Región Metropolitana.

Los despachos se realizan solamente días hábiles, en un plazo de 24 a 48hrs. entre las 9:00 y las 18:00hrs.
Todas las compras realizadas entre las 13:00hrs. y las 23.59, se considera creada al día hábil siguiente, desde que se valida el pago. Si cancelas con transferencia realiza el pago oportunamente registrando como mail e-multiaceros@multiaceros.cl, para poder despachar lo antes posible.
Es muy importante que nos informes e indiques en observaciones al generar el pedido si existen restricciones: Camiones, horarios o días, debido al tipo de material. Al igual que los datos de Contacto de Recepción.
Debes considerar que el tiempo de envío, desde el momento en que haces la compra hasta que llegue a su destino, dependerá de la localización en la que te encuentres.
Para que retires en cualquiera de nuestras Sucursales debes traer tu comprobante de pago, Nota de Pedido y Cédula de Identidad, la atención es por Orden de Llegada.
Direcciones, horarios de Atención y plazo de entrega para Retiros en MultiAceros.

Sucursal

Dirección

Horarios Atención

Días Hábiles

Matriz Camino a la Alameda 241, Lampa Región Metropolitana

Lunes a Viernes 09:00 a 17:00hrs.

1

Concepción Cruz 827, esquina Colo-Colo, Concepción.

3

Puerto Montt Diego de Almagro Norte 1542, Lote 23-24, Parque Industrial Cardonal, Puerto Montt.

3

Antofagasta Acantatita 560, Antofagasta.

5

Punta Arenas Sitio 1 Hijuela 6 – Ruta 9 Km 12 Norte, Punta Arenas.

15

Costo de Envío y Retiro

Para retiros en Casa Matriz no tienes costo asociado. Envío a Sucursales y despacho a Región Metropolitana las tarifas variaran en base al peso del producto y lugar de entrega.

Si cuando generamos el despacho y la dirección no corresponde, se encuentra cerrada la empresa, no cuentan con personal para su descarga, la calle se encuentra cerrada o rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Multiaceros S.A. el costo de envío no será devuelto y deberás cancelar otro flete para su reenvío, o retirar en nuestra Casa Matriz.

Consideraciones generales:

Todo embalaje especial, servicio de encasillado y descarga, no se encuentra incluido en nuestra oferta, para esto debes comunicarte con nosotros a través de nuestro mail: e-commerce@multiaceros.cl, detallando tu requerimiento, para poder valorizar su solicitud.
Todas las planchas Laminado en Frio y Galvanizadas, deben ser entregadas con Pallet para su correcto traslado y manipulación. Por entregas superiores a 2500 kilos no se cobrará, bajo este peso tendrá un costo de $10.000.- + IVA.

Devoluciones y Cambios

MultiAceros S.A., no se responsabiliza por la mala especificación y manipulación de los materiales por parte del cliente, como del usuario final.

Para devoluciones y cambios tendrás un plazo de 10 días de corrido para efectuar la solicitud cuando corresponda. Debe enviar un mail a e-commerce@multiaceros.cl, indicando los motivos, adjuntando Pedido, Factura y fotografías de los productos. MultiAceros S.A., enviará un e-mail con la resolución de la solicitud en un plazo no mayor de 48 horas (2 días hábiles).

En caso de ser autorizada la devolución o cambio, el cliente debe hacer llegar los productos a la Sucursal que MultiAceros S.A. le indique, en un plazo no mayor de 5 días hábiles y deberá acompañar la siguiente documentación:

1.-Guía de Despacho.

2.-Copia de Factura y GD de Multiaceros S.A.

Para completar la autorización a la devolución o cambio de el o los productos, estos serán revisados y autorizados previa descarga por el Departamento de Calidad de MultiAceros S.A., dicho departamento tendrá plena facultad para No aceptar aquellos productos que presenten manipulación, o alguna causa que altere la calidad del producto para su venta, por ende no se autorizará la devolución o cambio.

Todos los gastos implicados en el transporte de los productos a devolver o cambiar serán 100% asumidos por el cliente, de igual forma se responsabilizará por el medio contratado para el transporte de estos.

Uso de Cupones

¿Qué es un código promocional o cupón?

Es un código que se ingresa al momento de pagar de manera de hacer uso de beneficios u ofertas que están disponibles. Éste puede estar asociado a productos específicos o categorías de productos. Los cupones sólo se pueden hacer efectivos en www.e-multiaceros.cl. El descuento del código promocional o cupón siempre se aplicará sobre el precio normal, porque no es acumulable con otros descuentos.

Dónde y cómo se usa:

El código promocional se puede ingresar en el carro de compra o posteriormente durante el proceso de compra. Se debe ingresar el código correspondiente en la caja o recuadro que se muestra a continuación.

Es importante ingresar el texto exactamente igual a como fue comunicado, cuidando especialmente los símbolos, letras mayúsculas y minúsculas.

Condiciones

El beneficio del código promocional puede expresarse en un monto fijo de descuento o en un porcentaje de descuento que se aplicara sobre el precio normal.

Algunos cupones pueden requerir de un monto mínimo de compra en la categoría asociada a la promoción para ser válidos y/u otros pueden tener un máximo de monto de descuento. Los beneficios de los cupones no son acumulables ni se aplican a otras ofertas o promociones ni para garantía extendida. Solo se puede ingresar un código promocional por compra.