Términos y Condiciones

A través de este sitio web, MultiAceros S.A. ofrece sus productos vía electrónica o utilizando los mecanismos que el sitio web www.e-multiaceros.cl dispone como necesarios. Al ser aceptada, ésta quedará sujeta a que se valide la transacción. En consecuencia, para toda transacción que se efectúe en este sitio, la confirmación, validación y verificación por parte de MultiAceros S.A., será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción se verificará lo siguiente:
Stock disponible de los productos o servicios ofrecidos al momento en que se acepta la compra.

Validación del medio de pago elegido por el cliente.

Validación de los datos registrados por el cliente. Estos deberán coincidir con los ingresados en el sitio web www.e-multiaceros.cl, sección “Tu Cuenta”, al momento de registrarse o al momento de haber aceptado la compra.

Al momento de ser validada la transacción, se contactará al cliente vía correo electrónico a la dirección de e-mail ingresada al momento de registrar sus datos personales en el sitio web. En caso de que se estime necesario por parte del oferente, el cliente podrá ser contactado por otro medio de comunicación con el fin de Garantizar que sea informado de dicha validación.

El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación vía e-mail al usuario y en el lugar en que fue expedida, que será siempre desde Camino a la Alameda 241, Lampa, Santiago.

En caso de que el usuario decida desistir de la compra, tendrá un plazo máximo de 5 días hábiles y debe enviar un mail con los datos de Transferencia, Nombre, RUT, Banco, Número de Cuenta de Banco, Tipo de Cuenta, al e-mail e-commerce@multiaceros.cl, indicando los motivos, además de adjuntar el Pedido y el Pago validado, MultiAceros S.A.  enviará un e-mail confirmando la recepción de la solicitud en un plazo no mayor de 48 horas (2 días hábiles), en el cual indicará el tiempo para efectuar la devolución del Dinero, en el caso que el producto no hubiese sido entregado.

Para presentar reclamos referentes a acciones ejecutadas o celebradas a través de este sitio debe comunicarse con nuestro Servicio al Cliente al e-mail scliente@multiaceros.cl.